Alquiler de vestidos y trajes de novia

  • Escrito el Enero 27, 2009 22:52

alquilerSi eres de las novias que deciden alquilar el vestido de novia, queremos darte unos consejos que esperamos te sirvan para ayudar en tu elección, y además vamos a indicarte unas cuantas páginas webs donde podréis alquilar el traje de novia.

Para el alquiler de tu vestido de novia te damos los siguientes consejos:

  • Escoge un local de alquiler cuya reputación sea comprobada, y revisa bien el vestido en alquiler, que esté libre de manchas o imperfecciones que no puedan ser reparadas, más aún en caso de vestidos de segundo alquiler.
  • Recuerda que las mejores tiendas especializadas en este servicio se caracterizan por tener una gran variedad de modelos y opciones, y te brindan la opción de arreglar el vestido que elijas, o modificaciones, o adaptaciones para tu estilo y figura.
  • Realiza tu alquiler con tiempo para que así figure como separado, evitando que sea vuelto a probar por posibles compradoras. Sepáralo por lo menos tres meses antes.
  • Muchas casas especializadas en este rubro, brindan adicionalmente el servicio de alquiler de los accesorios, como tiaras, can can, fajas, corsé, velo, guantes, etc. Es mucho mejor adquirir un paquete completo puesto que ya luego te olvidas de escoger los accesorios que vayan con tu vestido por separado. Muchas veces resulta más económico.
  • Las novias generalmente bajan de peso hasta la última semana, así que no te lleves tu vestido alquilado a casa, recuerda que es mejor que esta tienda guarde tu vestido sin que sea deteriorado. Agenda con ellos la fecha de última prueba

Páginas recomendadas donde puedes alquilar tu vestido de novia:

www.zarabodas.com

www.innovias.es

www.mibodatrajes.com

www.boda10.es

www.mariosalicante.com

www.bbnovias.com

Si sabés alguna página mas, por favor, escríbela en comentarios.

Lo sentimos, ahora no se pueden dejar comentarios

generic viagra for sale fastlikesjfp.com